domingo, 10 de abril de 2011

2° ENCUENTRO DE NIÑ@S LECTORES




Un diez se sacaron los organizadores de este magno evento, llamado "Segundo encuentro de niñ@s de la Zona Escolar 082", donde la Supervisión escolar así como la anfitriona, Escuela "Gral. Álvaro Obregón", se coordinaron para reunir a 86 alumnos y 21 padres de familia que forman el gran equipo de Lectores, mismos que fueron reconocidos por la Supervisora, Maestra Gloria Meléndres Santos.

Se dió inicio en punto de las 8:00 de la mañana, dando la bienvenida a la entrada un grupo de maestros y alumnos invitando a leer con una bonita exposición de libros de la Biblioteca Escolar, enseguida, dió inicio un lucido programa, rindiendo honores a Nuestro lábaro patrio, siendo la Supervisora Gloria Meléndres Santos y el Director de la institución, Profesor Jorge Ley Perea, quienes dieron un mensaje a los asistentes, posteriormente pasaron los alumnos y los padres de familia a los recintos donde recibieron por parte de los maestro talleristas valiosa información, intercambiaron impresiones, comentaron los libros que han leído, en fin, fué una jornada de gran provecho para todos.

En punto de las once de la mañana, dió inicio una plenaria, donde los alumnos que recibieron mayor votación por la experiencia vivida con los libros fué motivo para darse a conocer, y ser electos para transmitirlo al resto de la comunidad escolar, en un programa que lució en todo su esplendor y colorido, ya que los chiquitos de segundo grado dramatizaron la bonita ronda "La marcha de las canicas", se leyó un cuento por parte de la Señora Nuruniar Castro Zamora, quien mantuvo la atención y participación tanto de chicos como de grandes; al final fueron entrgados los reconocimientos a los alumnos, padres y maestros participantes en este Magno Evento, ahí mismo se dió a conocer que el próximo año, será la Escuela "18 de Marzo" la sede del Tercer Encuentro de Niñ@s Lectores, a quien se le hace entrega de la estafeta y quienes empezarán a trabajar para dar lucidez a tan importante evento.

1 comentario:

  1. Me gusta... Muchisimas felicidades! Que bueno que por fin se animarón... Ya estaremos checando las novedades... Saludos a todo el equipo.

    ResponderEliminar