jueves, 15 de septiembre de 2011

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (PNL)



El pasado día 6 de Septiembre, tuvieron cita en el Aula de medios de la Escuela Primaria "Abelardo L. Rodríguez", del turno vespertino, los maestros BiBliotecarios que forman la zona escolar 082, mismos que fueron capacitados los maestros bibliotecarios de nuevo ingreso, por los Asesores Técnicos Pedagógicos: Reyna Himelda Espinoza Armenta y Fausto Daniel Dena Altamirano, quienes se comprometieron al igual que los maestros asistentes en estar siempre a la vanguardia en este Programa y hacer que éste funcione al 100 en cada uno de los Centros de Trabajo.

Así mismo se les informa a los docentes bibliotecarios, que ya se encuentran en este Blog, algunos formatos que se ocupan en el PNL, tales como manual del Maestro Bibliotecario, Plan Anual de Trabajo, Plantilla del Comité de la Biblioteca Escolar, etc.

Esperamos que esta sección sea de utilidad para ustedes.

1 comentario:

  1. Yo estoy lista para trabajar con el nuevo encargado de la Biblioteca Escolar...Es grartificante saber que regrasaron con la pila recargada. Les envio un fuerte abrazo y aqui seguimos en el camino. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar